miércoles, marzo 01, 2006

Cartel IX Mostra de Cinema Jove d'Elx

3 comentarios:

Negra Murguera dijo...

Vengo de la muestra.

Conoces a Eliseo Subiela? Es un director argentino, que despues de ver tu trabajo, me parece que te gustaría. (si hasta una de sus películas se llama Últimas imágenes del naufragio)
Dudo mucho que acá se consiga algo de él, pero si te interesa buscar algo te recomiendo Hombre mirando al sudeste y El lado oscuro del corazón.

Un saludo y felicitaciones!!!
(podría haberte dicho todo esto a la cara, pero soy muy tímida :P)

P.C. dijo...

Hola Jos!! Tío miles de disculpas. No pude ver tú corto ayer, recibí visita griega y me trastocaron todos mis planes (casi no llego el martes a ver el mío, estaba empezado...)

Tengo gran curiosidad por verlo e Internet es una tentación... pero la calidad tal vez no lo merezca... he oído muy buenas críticas de tú proyecto y no dudo que mañana puedas ver tú trabajo reconocido (ya sabes que me hubiera encantado participar en él)

Te propongo quedar lo antes posible para así poder ver nuetros respectivos cortos

Saludos y supongo que nos veremo mañana

JAUME

Josmachine dijo...

Comparto la timidez contigo, Negra murguera, y creo que, quizá, nos hiciste un favor a los dos no felicitándome a la cara. En cualquier caso me quedo con la duda de saber quién eres... Cáchis, lo descubriré.
Respecto a Subiela, no he visto nada de él, pero sí me han hablado mucho de su obra. Otro amigo argentino me dijo lo mismo que tú cuando leyó el guión de "Los náufragos". Lo mismo. Eso me convence -y es una garantía, de hecho- de que me gustaría lo que hace.

Gracias por todo.