viernes, marzo 17, 2006

Nuevo look, nuevas categorías

Como se puede ver, hemos remodelado la imagen del blog. Creo que este nuevo formato es más sobrio y más agradable a la vista que el antiguo. Qué más da, a mí me gusta más.
Bien, con la remodelación he añadido tres nuevas categorías -las tenéis abajo a la derecha-, a saber, Buscadores de festivales, Distribuye tu corto y Enlaces útiles. Es mi intención ir actualizando estas categorías y, quizá, añadiendo algunas más que resulten útiles para todo aquel que busque ayuda a la hora de mover su trabajo o incluso realizarlo.
Por supuesto, y como siempre, se admiten sugerencias para mejorar este nuevo servicio.
Por otro lado si sabéis de festivales, de distribuidoras o de cualquier otro tema que resulte interesante y que queráis aportar podéis hacer usando el e-mail que tenéis abajo o bien desde aquí.


Con Mariano Barroso


Gracias a todos por colaborar.



ACTUALIZACIÓN (19/03/06)
Incluyo hoy una nueva categoría. Se trata de un menú desplegable con enlaces a festivales de cine y vídeo. Poco a poco, cuando tenga tiempo iré incluyendo nuevas direcciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué mas da, a tí te gusta!

Nooo... es broma, la verdad es que está genial, ojalá supiera yo hacer estas birguerías, ains...

Ashias por tu msj en el diario... Majo!!! Mas que majo!!!

Por cierto, que me estoy fabricando un Dragoncito de esos que me pasaste las instrucciones ^^

Muchos besicos a repartir!