martes, marzo 21, 2006

Radio y TV online


Siguiendo con la actualización del blog y mi pretensión de convertirlo en un espacio repleto de información del producto audiovisual, añado hoy una nueva categoría que se suma a los Enlaces útiles, Buscador de cortos y Blogs interesantes, añadidas días atrás. Se trata de Medinalia.com, una web en la que se alojan más de 900 canales de televisión y más de 3800 estaciones de radio de todo el mundo. Lo interesante es que casi todos estos canales -de hecho, la gran mayoría- emiten en directo y los podemos disfrutar con el Reproductor multimedia o el Real player.
Así que ya sabéis, si sois amantes de la radio o la televisión, ahora disponéis de una descomunal oferta a vuestro alcance que podréis disfrutar mientras navegáis por la red.

2 comentarios:

P.C. dijo...

Ey colega! por lo comentado en mi blog... Estamos todos bien, muchas gracias, ha sido más el susto y el follón que se armó que otra cosa... Por cierto, me gusta el aire fresco que le has dado a este espacio con las nuevas secciones tan útiles para cortometrajistas...

Un saludo y gracias de nuevo

Unknown dijo...

Ei, Jose, encantado de conocer tu blog. Me llega siempre -por parte de Jaume- buenas noticas de tu blog. Ánimo y mucha suerte en tus próximos proyectos.

Saludos; Juanjo.