martes, diciembre 06, 2005

Los náufragos. El corto.


Hola a todo el mundo. Este blog ha sido creado, básicamente, para la promoción y distribución del cortometraje recientemente realizado "Los náufragos". A parte de esa fría intención, también quisiera aprovechar este espacio para hablar de la extraña y maravillosa experiencia que supone realizar un cortometraje con el mínimo presupuesto, el mínimo equipo y la mínima producción y que, aún así, quede bien. Es por ello que, ya tras unos cuantos trabajos a nuestras espaldas, consideramos que nuestra insignificante experiencia quizá pueda servir a aquellos que como nosotros no pueden acceder a una mayor financiación. La imaginación y la templanza y, sobre todo la fe en nuestro proyecto, son dos armas necesarias en esta batalla artística.
Bien, "Los náufragos" se encuentra ahora en fase de postproducción y, como director de asunto, he de decir que está quedando bastante bien. Poco a poco iré posteando con las noticias, anécdotas y otras cosas que nos vayan sucediendo en esta aventura. Mientras tanto, un saludo a todos.

3 comentarios:

angel dijo...

Enhorabuena Jose y adelante con Los Naufragos. Pasare por aqui para ir viendo las novedades. Me gusta el cine y creo que tambien en algun momento intentaré algo.

Josmachine dijo...

Gracias Angel, procuraré que los post resulten interesantes.

Lo dicho, gracias.

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya lo he visto. Creo que es el lanzamiento más esperado por mi parte desde que me enteré de que PJ iba a rodar LOTR (es broma). Me ha encantado, amigo. Es muy hermoso. Triste y cargado de esperanza a la vez. Imposible no identificarse con uno o todos los personajes.
Ovación en pie. Suenan "bravos" y "autor, autor!"...