martes, marzo 21, 2006

Radio y TV online


Siguiendo con la actualización del blog y mi pretensión de convertirlo en un espacio repleto de información del producto audiovisual, añado hoy una nueva categoría que se suma a los Enlaces útiles, Buscador de cortos y Blogs interesantes, añadidas días atrás. Se trata de Medinalia.com, una web en la que se alojan más de 900 canales de televisión y más de 3800 estaciones de radio de todo el mundo. Lo interesante es que casi todos estos canales -de hecho, la gran mayoría- emiten en directo y los podemos disfrutar con el Reproductor multimedia o el Real player.
Así que ya sabéis, si sois amantes de la radio o la televisión, ahora disponéis de una descomunal oferta a vuestro alcance que podréis disfrutar mientras navegáis por la red.

viernes, marzo 17, 2006

Nuevo look, nuevas categorías

Como se puede ver, hemos remodelado la imagen del blog. Creo que este nuevo formato es más sobrio y más agradable a la vista que el antiguo. Qué más da, a mí me gusta más.
Bien, con la remodelación he añadido tres nuevas categorías -las tenéis abajo a la derecha-, a saber, Buscadores de festivales, Distribuye tu corto y Enlaces útiles. Es mi intención ir actualizando estas categorías y, quizá, añadiendo algunas más que resulten útiles para todo aquel que busque ayuda a la hora de mover su trabajo o incluso realizarlo.
Por supuesto, y como siempre, se admiten sugerencias para mejorar este nuevo servicio.
Por otro lado si sabéis de festivales, de distribuidoras o de cualquier otro tema que resulte interesante y que queráis aportar podéis hacer usando el e-mail que tenéis abajo o bien desde aquí.


Con Mariano Barroso


Gracias a todos por colaborar.



ACTUALIZACIÓN (19/03/06)
Incluyo hoy una nueva categoría. Se trata de un menú desplegable con enlaces a festivales de cine y vídeo. Poco a poco, cuando tenga tiempo iré incluyendo nuevas direcciones.

sábado, marzo 11, 2006

Primer galardón


Ayer Manolo Medina obtuvo por Los náufragos el premio a la mejor música original en la IX Mostra de cinema jove d'Elx.
Además el cortometraje optaba a los premios Mejor dirección y Premio Ciutat d'Elx que recayeron respectivamente en "Te quiero mal" de Mireia Giró y "Tener y ser" de Gaspar D. Pomares.

miércoles, marzo 01, 2006